10/29/2010

Duelo y Pesar por la muerte de Néstor Kirchner‏

Lamentamos profundamente la pérdida del ex Presidente de la Nación Néstor Kirchner y enviamos nuestro más sincero pésame a la Sra. Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, su familia, y a toda la militancia comprometida.

Más allá de las diferencias programáticas que desde Proyecto Sur hemos manifestado respecto al gobierno, reconocemos que el país pierde un gran político en momentos difíciles en la lucha que el pueblo y los trabajadores han emprendido contra el saqueo y despojo del patrimonio nacional.

Proyecto Sur
Movimiento Emancipador
www.proyecto-sur.org
www.infosur.info

10/15/2010

¡Sumate a Proyecto Sur! La Comuna 2 afilia mañana junto a las Comunas 1, 3 y 4 en Costanera Sur


Hacemos un llamado a una nueva gesta de unidad, a una patriada nacional, a reencontrarnos en un nuevo espacio político y cultural que nos permita comprendernos y unificar luchas e ideas.

Estamos convencidos de que la ciudadanía no se agota en votar y que es imperativo reconstruir una ética pública que comienza por cuidar lo que es de todos, que revalorice la política, su espíritu crítico y transformador.

Convocamos a todos los que quieren cambiar esta Argentina saqueada y esta pseudo democracia para reemplazarla por una Argentina justa y latinoamericanista con pleno protagonismo popular.
Te invitamos a que seas parte de la construcción de Proyecto Sur, tu participación es fundamental.

Este Sábado 16 de octubre acercate a nuestras mesas de difusión y afiliación:

Cabildo y Juramento de 15:00 a 17:30
Plaza Flores a partir de las 16:00
Costanera Sur a partir de las 12:30
Parque Centenario a partir de las 15:00

Pino Solanas en PLAN M parte 2 de 2

Pino en Plan M 1 de 2