4/12/2011

Macri y su Politica de Salud.


Video documental realizado por Pino Solanas sobre la situacion del Hospital Rivadavia, que como tantos hospitales porteños, sufren las falsas políticas de Salud que ha implementado el Gobierno de Macri desde su asunción.
Desde Proyecto Sur Comuna 2, apoyamos y acompañamos la lucha de los trabajadores de la salud pública.

Si querés más información sobre este tema, mandá tu mail a Comuna2@Proyecto-Sur.org




La Política de Macri en Plaza Francia

">



En el Paseo Recoleta, ubicado en Plaza Intendente Alvear y Plaza Francia, la política de Mauricio Macri se ha desarrollado entorno a maltratar a una feria que desde los años 50 es un símbolo y un patrimonio cultural de la ciudadanía argentina.
No solo las remodelaciones hechas en el 2009 han destruido la plaza y maltratado a sus protagonistas, sino que también se ha perseguido a los Vendedores de Alimentos y Bebidas del Paseo Recoleta, que hoy reclaman por su derecho al trabajo amparado en el artículo 14bis de nuestra Constitución Nacional.

Estamos en solidaridad juntando firmas junto a ellos por la entrega de los permisos antes arrebatados por el gobierno de Macri, por el no al hostigamiento y persecución de organismos parapoliciales y por una reglamentación urgente de la venta en la vía pública, una demanda que tiene el estado con la gente desde hace años.

Si querés más información o querés participar en esta campaña, mandá tu mail a Comuna2@Proyecto-Sur.org

Proyecto Sur Comuna 2 - Recoleta