11/13/2009

Últimas Noticias / Agenda

Pino Solanas hace pie en el partido de Morón
Encabezará un acto partidario en la localidad de Haedo, este viernes a las 19 hs, en el Club El Trebol (Fasola 701). Lo acompañarán los referentes Mario Mazzitelli y Luis Brunati. Recién llegado de Tucumán y antes de partir hacia San Pedro y Pergamino, Haedo es un escalón más en el extenso recorrido por la provincia de Buenos Aires que ya lo tuvo en Olavarría, Bahía Blanca, Mar del Plata, Avellaneda y La Plata.

“Al bipartidismo lo vamos a derrotar con una lluvia de votos”
El diputado electo por Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas continúa recorriendo el país alentando la construcción de la fuerza en todo el territorio. En Tucumán, fue recibido por médicos en lucha por la salud pública, ovacionado por más de 500 personas en la Facultad de Derecho, y recibido por decenas de organizaciones sociales. Presentó "Oro Impuro” y auguró que en 2011 Proyecto Sur derrotará al bipartidismo con “con una lluvia de votos". [Más: Pino Solanas respaldó a médicos en Tucumán]

“Pararle la mano a Macri”
El futuro presidente del bloque de Proyecto Sur en la Legislatura, Fabio Basteiro, acompañado del legislador electo Jorge Selser, visitó la sala de periodistas del Parlamento porteño, oportunidad en la que expusieron sobre los ejes de la labor parlamentaria que llevarán a cabo.

La Paternal: Cine Debate.
Con la compañía de los integrantes del Movimiento Nacional Ferroviario, los compañeros de Proyecto Sur de Comunas 11 y 15 de la ciudad de Buenos Aires proyectarán este viernes desde las 19.30 hs, el film La Próxima Estación en el Club La Paternal (Fragata Sarmiento 1951).

0 comentarios: