7/02/2010

Sobre el proyecto de ley de "motochorros" que impulsa el PRO

Desde el bloque Proyecto Sur en la Legislatura, creemos que el abordaje de una temática tan importante para la ciudad como es la protección ciudadana, debería tener un debate profundo y democrático en las comisiones correspondientes.

2-Jul-2010 El tratamiento sobre tablas que pretende imponer el PRO y rechazado por casi todo el arco opositor; es un procedimiento excepcional que trata de saltear la discusión del proyecto en las comisiones.

Esta metodología deja a las claras que no existe una predisposición a debatir seriamente la seguridad de los ciudadanos sino que es una estrategia mediática, efectista y demagógica, que solo busca mejorar la imagen de un gobierno que ha demostrado una gran incapacidad, una falta de planificación y un nivel de improvisación que se evidencia en la grave crisis institucional que está atravesando la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, creemos que el Ministro de Seguridad Guillermo Montenegro, no tiene la autoridad moral ni política para decirle a los legisladores que "boludean", siendo el responsable de la designación de un "Fino" Palacios involucrado en situaciones escandalosas, y siendo parte de una estructura donde el mismo Jefe de Gobierno se encuentra hoy procesado.

Bloque Proyecto Sur: Fabio Basteiro (Pte. Bloque), Jorge Selser, María América González, Julio Raffo, Laura García Tuñón, Delia Bisutti, Rafael Gentili, Adrián Camps

Fuente: Prensa Julieta Boedo Redacción InfoSUR

0 comentarios: