3/06/2010

Dia de la mujer

Actividades en torno al Dia de la mujer que se realizarán el próximo lunes 8/3:

* 17.00 - Performance con los Compañeros de "Diversidad & Genero" del PSA. Desde las 17:30 marcha del Congreso al Obelisco (ver debajo la convocatoria).
*18 a 20.30 - Acto CTA en Plaza Congreso, con proyección de video, música y percusión en vivo.


A las organizaciones en lucha:

El Espacio de Género y Diversidad Sexual del PSA-Movimiento Proyecto Sur convoca a todas las organizaciones a participar de una actividad de concientización sobre la violencia de género y la trata de personas el 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer frente al Congreso Nacional.

La actividad contará con una performance que transcurrirá frente al Congreso y a lo largo de la marcha, que ejemplifica la violencia sufrida por las mujeres en los distintos sectores de la sociedad en complicidad con el Estado, quien no ofrece políticas públicas de análisis, prevención y contención para terminar con el tráfico de mujeres y niñas, y el maltrato hacia la mujer.

El objetivo es que los medios de comunicación se hagan eco de nuestro reclamo y por fin aborden estos temas desde el lugar que corresponde. Porque matar nada tiene que ver con el amor o la pasión, para que los Femicidios sean llamados como tal. Para que se le dé más cobertura mediática al secuestro diario de mujeres y niñas para la prostitución, con la connivencia de policías y funcionarios. Queremos que nos unamos todxs para hacer foco en una problemática que, como sabemos, además de repercusión mediática, necesita la atención de nuestros representantes que de manera urgente deben tratar proyectos específicos sobre estos temas.

Este 8 de marzo a las 17 hs te invitamos a participar frente al Congreso, y luego a la marcha (Congreso- Callao y Corrientes- Obelisco) por un Día Internacional de la Mujer en Lucha por nuestros derechos.


Espacio Género y Diversidad del Partido Socialista Auténtico en Movimiento Proyecto Sur

Diversidad & Genero "Proyecto Sur"
generoproyectosur@gmail.com
http://generoproyectosur.blogspot.com/

http://www.proyecto-sur.org/
http://www.infosur.info/

0 comentarios: