8/25/2009

Actividades de la semana

Miércoles 26 de Agosto a las 9 hs - Viamonte 430
Concentración frente a la sede del Rectorado de la UBA en rechazo a la aceptación de los fondos provenientes del saqueo minero y la explotación a cielo abierto del yacimiento “La Alumbrera”.

Nota InfoSur relacionada:
Exigen a decanos de la UBA que no acepten fondos mineros. El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires debe decidir si acepta $ 3,4 millones provenientes de la minera Alumbrera. La llegada de estos dineros oscuros pone entre pinzas la orgullosa autonomía universitaria y hacen cómplice a la UBA del saqueo y contaminación del país. Numerosas personalidades, facultades, centros de estudiantes y juntas de carreras de esta universidad ya manifestaron su rechazo. Los consejeros se encontrarán este miércoles 26, a las 9hs, en la sede del Rectorado -Viamonte 444-.


Viernes 28 de Agosto a las 17 hs. – Carlos Pellegrini al 1300
Marcha contra el golpe en Honduras y la instalación de bases norteamericanas en Colombia
Mientras en Bariloche se reúnen los presidentes en la cumbre del UNASUR, un conjunto de organizaciones de DD.HH., sociales, estudiantiles y políticas, nos concentramos a partir de las 17 hs en Carlos Pellegrini al 1300 en las puertas de la Embajada de Colombia para marchar hasta Plaza de Mayo en repudio al golpe cívico-militar en Honduras y la instalación de las bases norteamericanas en territorio latinoamericano.

0 comentarios: